Moda y Belleza

Mascarilla de perejil congelado: para cuidar y rejuvenecer el rostro

Si tienes un poco de este ingrediente congelado en tu refrigerador no dudes en hacer esta maravillosa mascarilla.

Pexels

Todas queremos lucir nuestro rostro suave y limpio, pero cuidar la piel a veces se convierte en una ardua tarea. El sol, el ambiente, el viento y los años están en contra. Sin embargo, la naturaleza es nuestra aliada una vez más. Hoy hablaremos del perejil.

PUBLICIDAD

Existe un truco súper sencillo y natural que nos ayudará a tener el rostro que soñamos: una mascarilla de perejil congelado. Por extravagante que parezca, este poderoso remedio natural puede superar los costosos tratamientos que nos ofrecen los cosméticos convencionales.

El perejil es una hierba aromática que además de ser muy usada en la cocina, también es un gran aliado para la piel. Es capaz de equilibrar la grasa que se produce en la piel del rostro para suavizarla. También es excepcional para combatir las ojeras.

Ingredientes:

Un puñado de perejil congelado
Una cucharada de zumo de limón
agua

Preparación:

– Agrega en un recipiente el perejil congelado con el agua para triturarlo bien. Al obtener la mezcla, cuela para quitar los grumos.

– Vierte el zumo de limón y aplica en todo tus rostro. Deja actuar por unos minutos y listo.

Además de la mascarilla, puedes consumir infusiones o jugos a base de este ingrediente y ofrecerá innumerables bondades para tu piel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último