Las fotos en las que Rihanna demuestra que es una mujer segura y que el peso no le interesa

Rihanna esta cambiando la forma en la que la moda muestra los cuerpos de las mujeres al sentirse orgullosa de sus curvas y sus estrías.

Rihanna se ha convertido en el rostro de la diversidad en la moda, no solo por que desde el lanzamiento de su línea Savage x Fenty se ha encargado de hacer lencería para las mujeres de todas las tallas, sino también por que ella misma se ha mostrado orgullosa de su figura, que desde hace mucho ya no es la de una talla cero, muestra la sensualidad de sus curvas, de sus estrías y sus tatuajes para transformar la forma en la que pensamos en la belleza.

Los peinados más sexys para llevar a una cita romántica

Descubre cuáles son los peinados que te ayudan a verte más sexy y que son ideales para una cita romántica.

Rihanna lucha por cambiar la idea del "cuerpo perfecto"

 

A través de sus redes sociales y las campañas que protagoniza ha luchado por mostrarse tal y como es para demostrar que todos los cuerpos son hermosos y que todas las mujeres merecen sentirse sexy sin importar su tipo de cuerpo, raza ni talla.

Rihanna Rihanna

Además de ser una renombrada cantante es considerada un ícono de la moda por la creatividad que refleja cada uno de los outfits que usa para asistir a los eventos más importantes de la industria y para los cuales no teme acentuar sus curvas con ajustadas prendas, colores llamativos y estampados.

Rihanna Rihanna

Tras presentar su primer desfile en la semana de la moda en Nueva York, Rihanna declaró en una entrevista para The NY Times: "Es una pena que las mujeres tengan que sentirse inseguras por cómo lucen sus cuerpos."

Rihanna

Además de incluir a modelos embarazadas y con discapacidades, ella misma ha modelado su lencería en varias ocasiones.

Rihanna

 

Rihanna Rihanna

Actualmente, Rihanna se encuentra trabajando en una nueva línea de ropa llamada Project Loud, dando así un paso más para cambiar el futuro de la moda.

Rihanna

 

 

Te recomendamos en video: