Cómo preparar mascarilla con fresa y manzana ideal para piel grasa

Reafirma y suaviza la piel del rostro con las propiedades de la manzana y fresas.

Si tu piel es demasiado grasa, la mascarilla casera de fresa es una de esas magníficas opciones y que tienes a tu disposición.

Las fresas y las manzanas son dos de las frutas más deliciosas de la naturaleza y con un alto contenido de vitaminas y minerales. Nunca deben faltar en tu dieta y más aún si deseas perder algo de peso. Pero, sus beneficios dentro del organismo van mucho más allá, también son un gran aliado para reafirmar tu cutis y volverlo más radiante.

1.- Mascarilla con fresas

Si tu piel es demasiado grasa, la mascarilla casera de fresa es una de esas magníficas opciones y que tienes a tu disposición, para luchar contra ese problema en tu rostro. Las propiedades de la fresa, ideales por su acidez para balancear el sebo de tu cutis, vendrán de maravillas para realizar este truco casero, sencillo y efectivo.

Las fresas son frutas que tienen un dejo de acidez, ideal para oficiar de tónico para tu cutis grasoso. Por eso mismo, sólo tienes que conseguir estos ingredientes y poner manos a la obra.

Ingredientes:

– Algunas fresas bien maduras

– Una cucharada de leche de vaca

– La clara de un huevo

– Una pizca de bicarbonato de sodio

Preparación:

– En primer lugar, debes colocar las fresas en un recipiente y aplastarlas bien con un tenedor o mortero. Mientras tanto, bate la clara hasta que esté a punto nieve, como si fueras a preparar un merengue.

– Cuando la clara esté bien en contextura, añade a las fresas, uniendo también la cucharada de leche y la pizca de bicarbonato de sodio. Revuelve bien hasta que quede una pasta uniforme.

– En el momento de aplicar, deja que la mascarilla permanezca en tu rostro por unos 20 minutos. Luego la retiras con agua tibia y listo, verás lo bien que te resulta para la piel grasa esta mascarilla casera.

2.- Mascarilla casera de cáscara de manzanas para la cara

La mascarilla casera de cáscara de manzana es una espléndida opción, para dejar tu cutis graso, en óptimas condiciones. Las propiedades astringentes de dicha fruta, actúan de maravillas sobre la piel grasosa, razón por la cual, está recomendada para que elabores una buena mascarilla.

Esta mascarilla es ideal para la piel grasa y podrás realizarla con únicamente dos manzanas. Más no puedes pedir.

Ingredientes:

– Dos manzanas grandes

– Leche de almendras

Preparación:

Tan sencillo es hacer esta mascarilla como pelar dos manzanas y reservar la cáscara. Sí, así de fácil. Es que una vez que ya has realizado dicho procedimiento, simplemente tendrás que dejar que las cáscaras reposen en la leche de almendras y luego colocarlas sobre tu cara.

Esta mascarilla es ideal para aquellos que sufren de piel grasa y ésta les provoca acumulación de granos o espinillas. Debes dejar la cáscara de las manzanas directamente sobre las áreas afectadas unos 10 o 15 minutos y luego retiras, enjuagando la piel con agua fresca.

Te recomendamos en video