Moda y Belleza

Receta casera de crema antiarrugas con aceite de argán, miel y yogur

No dejes de probar esta receta si quieres evitar los efectos del paso del tiempo.

aceite de argán, beneficios archivo

El aceite de argán es algo costoso y cariñoso para el bolsillo. Pero también es verdad que se trata de uno de los mejores cosméticos naturales que existen. Puedes probarlo en esta mascarilla casera para rejuvenecer la piel y retrasar la aparición de las molestas arrugas. Te enseñaremos cómo hacer una crema ideal para combatir el paso de los años.

PUBLICIDAD

Te preguntarás ¿qué es el argán?, se trata del fruto de una planta conocida como argania spinosa. Se cultiva principalmente en Marruecos y con él se hace un aceite que tiene excelentes propiedades.

Por si no lo sabías, el aceite de argán para el cabello logra un tremendo efecto restaurador y regenerador. Aporta vitamina E y también ácidos grasos omega 3 y 6.

En el rostro este aceite tiene los mismos efectos. Es ideal para regenerar las capas de piel que no se encuentran en buen estado. Ayuda a recomponer la piel después de sufrir acné.

También es un antídoto para las estrías. La vitamina E es crucial para este tema. Pero además lo es la elasticidad que le da al cutis.

Te presentamos cómo fabricar una crema de aceite de argán para el rostro:

El aceite de argán es uno de los mejores cosméticos naturales que existen para la piel. Si bien es algo costoso, no necesitarás de mucha cantidad para preparar una crema anti arrugas. No dejes de probar esta receta si quieres evitar los efectos del paso del tiempo.

Ingredientes:

– Dos cucharadas de yogur

– Una cucharada de miel

– Diez gotas de aceite de argán

Preparación:

Para realizar esta crema casera no tienes más que colocar el yogur (natural y sin azúcar), la miel y el aceite de argán y mezclar todo hasta que los ingredientes se integren por completo. Así estará completamente lista para ser empleada.

Ahora no tendrás más que colocarla en las zonas de tu piel donde tengas arrugas o donde simplemente quieras mejorar el estado de tu cutis.

El aceite de argán es maravilloso para la piel en todo sentido, ya que la humecta, ayuda a regenerarla y la dota de elasticidad. La miel aportará sus efectos suavizantes, al igual que el yogur. Así, tendrás una crema bien completa y totalmente “anti-age”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último