Moda y Belleza

6 cortes de pelo cool para cambiar de look

Luce fabulosa y radiante con estos cortes de cabello geniales.

Si sientes que necesitas un cambio de look. Pero no sabes si cortar tu pelo, teñirlo o ambas es buena idea ver varias alternativas para que escojas correctamente el cambio que te hará lucir fabulosa, fresca y dinámica.

 

Existen diferentes cortes para jugar con tu melena y hemos ido tomando nota de los más grandes aciertos para facilitarte la tarea. Te dejamos 6 cortes cool que pueden refrescar tu imagen:

Recomendados

 

 

Recto razor Sharp

En bob, lob, midi o largo, este corte destaca por el acabado razor Sharp, que consiste en cortar las puntas parejas con una navaja, no con tijeras. Ideal para las melenas gruesas y pesadas.

 

 

 

 

Capas largas y de lado

Este es el corte perfecto para agregar textura a las melenas XL cuando tienes el pelo muy delgado; capas largas por debajo del mentón y flequillo de lado. Si tienes la cara redonda, las capas ayudarán a enmarcar tus facciones.

 

 

 

El fleco que casi no es fleco

Si el fleco no va contigo pero a la vez tienes ganas de darle un toque diferente a tu look puedes lograrlo con un fleco Si creías que el fleco ligero, largo y degrafilado. Que pase inadvertido, un fleco que casi no es fleco.

 

 

 

El bob ondulado

El pelo corto también es tendencia en las mujeres con cabello ondulado. El truco está en respetar el volumen natural de tu melena. Llevar la raya en medio te ayudará a balancear las proporciones.

 

 

 

Baby bangs

Para optar por este corte tienes que estar bien decidida pies aquí no hay puntos intermedios, o lo amas, o lo odias. Una manera perfecta de balancear las proporciones de tu rostro, es controlando  el volumen del resto de tu melena. Enmarcarás mejor tu rostro si lo mantienes al hombro o ligeramente debajo.

 

 

 

Midi

El cabello de largo mediano también se ve cool con el cabello rizado. Será ideal para definir tus rizos, sólo deberás pedirle a tu estilista que quite peso en la parte media y lo mantenga en puntas y raíces.

 

 

 

 

 

 

Te Recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos