Moda y Belleza

Ya no es necesario esconder las raíces oscuras: 4 maneras fabulosas de llevarlas

4 coloraciones para presumir la raíz de tu cabello.

Ya no es necesario esconder las raíces oscuras.

Presumir las raíces del cabello está de moda, así que ya no es necesario esconderlas, si te gusta la tendencia de sombrear la raíz para darle un toque diferente a tu look te mostramos cuatro maneras perfectas de lograrlo.

La técnica de las raíces sombreadas

Esta técnica se crea cuando los coloristas colocan estratégicamente tonos oscuros en la zona alta y media del cabello para producir un efecto de raíces naturales. Las raíces sombreadas te permiten prolongar el tiempo entre una y otra visita al salón debido al sutil gradiente que se crea en el pelo.

Toma nota de los look que puedes llevar con tu raíz oscura:

Cabello rubio con raíces oscuras

Las raíces ponen de cabeza a las mujeres que llevan el cabello rubio. Sin embargo, los estilistas estás trabajando para crear un efecto raíz que permita conseguir un look natural y bonito mientras dejas crecer el pelo.

Recomendados

Cabello plateado con raíces oscuras

El cabello plateado con raíces oscuras es la coloración que estabas buscando. Al ser una coloración libre de amoniaco, puedes usarlas y respetar la salud de tu cabello. https://www.instagram.com/p/BdLez70HEmb/

Melena cobre con raíces oscuras

Las raíces oscuras se ven bellísimas con el color cobre. https://www.instagram.com/p/BqM6nNFBrdS/

Castaño ahumado con raíces oscuras

Esta es la coloración con más demanda. Consiste en una base marrón oscura con reflejos en tonos ahumados que, bajo la luz natural, parecen del color de las brasas. Lo mejor de esta coloración es que el efecto raíz es mucho más natural y sutil que en las anteriores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos