Moda y Belleza

4 consejos de maquillaje para las mujeres pelirrojas

Luce espectacular ese color de cabello que impacta.

Los cabellos pelirrojos aportan un toque especial a cualquier look. En algunas mujeres este color se acompaña de un aire inocente, delicado y misterioso, mientras que otras encarnan la pasión, la fuerza y la confianza. Este tono es exigente a la hora de lucirlo bien, especialmente al incorporar un maquillaje que le resalte y le equilibre.

Generalmente las pelirrojas tienen la piel muy clara. Si tu tez es uniforme por lo que es suficiente usar polvos. Pero si tienes algunas manchas rojas o imperfecciones, aplícate una base de maquillaje de tono medio.

Estos 4 consejos son importantes para las pelirrojas:

Maquillaje de ojos

Los tonos oliva y caqui son muy favorecedores para las pelirrojas. Sin embargo, también puedes probar con sombras de ojos doradas, cobrizas, canela o color teja se adaptan muy bien a los tonos rojizos. Si quieres algo más sofisticado apuesta por el contraste con tonos lila, azul oscuro, turquesa o ciruela. Igualmente, puedes sustituir la sombra de ojos por un eye-liner que subraye tu mirada con dulzura.

Recomendados

Te verás excelente con una buena dosis de rimel pues la mirada será más expresiva. En cuanto al color, es mejor escoger un tono marrón, el negro contrasta demasiado con la tez pálida.

¡De noche atrévete a llevar los ojos pintados con la técnica smokey eyes!

Las cejas

Las pelirrojas se ven muy bien con las cejas acentuadas, pero debes evitar los tonos muy oscuros. Lo mejor es tomar un lápiz de cejas marrón rojizo y aplicarlo con pequeños golpecitos sobre las cejas.

El rubor

Apuesta por los tonos coral, albaricoque o melocotón. Estos tonos aportan calidez a las mejillas de las pelirrojas. Los tonos rosados deben evitarse.

Labios

Los pintalabios o brillos en tonos naturales como el coral, melocotón, albaricoque o rosados son ideales. Las expertas en maquillaje pueden atreverse incluso con un tono rojo muy vivo, a condición de que el resto del maquillaje sea muy discreto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos