Moda y Belleza

Mira cuál es la mejor mecha para cabello corto

Dale luz a tu cabello corto, también se puede.

archivo

Si tienes el cabello corto y no sabes cómo darle un cambio con algo de color que proporcione luz, pues te presentamos la mejor alternativa, se trata de un balayage.

PUBLICIDAD

El balayage es una forma instantánea de ilumina los cabellos. La técnica consiste en aclarar u oscurecer de forma parcial para tener un máximo de brillo .La idea es que tu color refleje perfectamente la luz y que se vean reflejos con matices.

Con el blayage puedes personalizar tu corte. Siempre se debe hacer en función del corte para poder subrayar los mínimos detalles del mismo. Está claro que se debe acentuar algunas mechas seleccionadas minuciosamente para aportar movimiento y carácter al conjunto.

¿ Que tipo de balayage debes elegir?

Privilegia un tono o dos más claro o más oscuro que tu base natural Si deseas cambiar radicalmente de color, apuesta por una coloración clásica. Con respecto a las mechas es mejor elegir mechas finas y concentradas que te aportarán intensidad y profundidad al corte corto. Opta por unas mechas muy discretas en raíz que se va aclarando poco a poco en las puntas.

El balayage y elmejor corte corto

Reinvéntate con una versión redondeada del corte bob y si quieres que resalte aún más, con un balayage … efecto garantido. También puedes hacerlo con un corte corto tipo boyish, con un corte bola, sin olvidar todos los cortes cortos degradados o desfilados. Tenga siempre cuidado a tener un mínimo de longitud para que los reflejos de tu color sean visibles y harmoniosos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último