Moda y Belleza

Cómo debes maquillarte si tienes la piel clara

Dale vida a tu piel con estos sencillos consejos.

archivo

En la piel blanca es importante conseguir un efecto bronceado para verse natural. Un aspecto importante para las mujeres blancas es cuidar su piel del sol, por lo que lo primero que hay que hacer es aplicar un factor de protección solar alto antes de salir de casa. Después aprender a maquillarte para que tu piel de porcelana tenga un color natural y jugoso, un resultado y resaltes con tu rostro iluminado.

PUBLICIDAD

Si quieres lucir tu mejor tez, mostrando un rostro liso y aterciopelado tienes que seguir los siguientes pasos:

Hidrata tu piel

Preocúpate por tener una piel lisa e hidratada. Entonces, lo mejor es aplicar una crema hidratante por todo el rostro, para que la piel se sienta elástica a lo largo del día.

Mantén una piel uniforme

Aplica un corrector para disimular bolsas y ojeras. Escoge un producto medio tono más claro que el tuyo, para que muestres una mirada luminosa y radiante. También debes aplicar una base de maquillaje fluida de larga duración con el color exacto al tono natural de tu piel y extiéndelo por todo tu rostro, incidiendo en la zona T.

Muestra una tez jugosa

Es importante elegir un rubor rosa en polvo con reflejos nacarados y aplícalo en las manzanas de tus mejillas mientras sonríes. Así conseguirás aportar un tono fresco y un color jugoso y sensual.

Aplica tonos rosados en tus ojos

Si quieres una mirada que destaque, puedes usar un rosa sensual y femenino. Elige una sombra de ojos en tono pastel y aplícala por todo el párpado móvil. Luego, selecciona una sombra beige o blanca y extiéndela por el lagrimal de tus ojos y el párpado fijo. Marca tus cejas y no olvides aplicar máscara de pestañas.

Labios románticos

Aplica un lip gloss o barra de labios rosa para obtener un efecto delicado y romántico. Evita colores demasiado oscuros pues endurecerás tus rasgos. Es mejor usar colores sencillos y prácticos con los que puedas combinar cualquier look.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último