Cinco secretos de belleza asiáticos para verte radiante

Aprende de sus rituales de belleza y cómo complementan su cuidado personal con estrictos hábitos.

Mucho tenemos que aprender las mujeres asiáticas y sus rituales de belleza. Estos cada vez cobran más fuerza, gracias a que aportan grandes beneficios a la piel, haciéndola lucir radiante y hermosa.

A pesar de poseer una genética con dermis más gruesa y mayor producción de colágeno, las asiáticas no se confían solo de ello y complementan su cuidado personal con estrictos hábitos que las hacen lucir muy jóvenes.

Dichos hábitos se han transmitido de generación en generación y siguen siendo muy efectivos:

Alimentación alcalina

La comida asiática además de ser deliciosa, siempre es alcalina y las grasas son buenas, como el Omega-3, el cual se encuentra en el pescado. El alga wakame aporta vitamina B, calcio y potasio, y es ideal para mantener la elasticidad de la piel.

Otefuki

Este ritual de belleza asiático consiste en humedecer una toalla con agua caliente y aceite de romero o lavanda para abrir los poros de tu cara e hidratarla. Se recomienda que lo hagas por las noches, pues es cuando suele tener mejor efecto.

Limpieza e hidratación

Este es un hábito primordial y de absoluta importancia en su rutina facial. Si no removemos el maquillaje y suciedad de nuestro rostro se crearán esas indeseadas impurezas. Las asiáticas apuestan siempre por los aceites, tales como el de oliva y el de argán.

Mascarilla

Mascarilla OEDO
Hidratante
$169.00

Ellas potencializan el poder de los aceites y de cualquier otro tratamiento con la técnica Otefuki, consiste en aplicar toallas con vapor caliente y aceites aromáticos. Esta técnica abre los poros y logra que la piel esté lista para recibir posteriores tratamientos, logrando una mejor absorción.

Masajes faciales

Los masajes estimulan la circulación y ejercitan los músculos faciales. Algunas técnicas son Eishodo o Tanaka que ayudan a prevenir los primeros signos de envejecimiento.

Té blanco o verde

Los beneficios del té van más allá de su rico sabor. El té blanco y el té verde están repletos de antioxidantes, por lo tanto previenen el envejecimiento prematuro. El té verde es un excelente sustituto para el café.

La insólita terapia para tonificar el área génital ¡Vaporizaciones vaginales!

Cada vez la práctica suma más adeptas en Estados Unidos, ¿la intentarías?

Te recomendamos en video: