Moda y Belleza

Mascarilla de papa y zanahoria para reducir las ojeras y humectar tu cutis

Rejuvenece en casa de forma natural.

Aunque la papa es uno de los protagonistas de muchos guisos y ensaladas, al igual que la zanahoria, son alimentos que presentan muchos beneficios para la salud de tu piel.

Las papas, la piel de las papas y el jugo de este tubérculo aportan muchos beneficios para tu cutis. Un facial o mascarilla de papa ayuda a tratar el acné y otros problemas de la piel como las manchas. Trabaja muy bien cuando queremos aclarar nuestra piel.

Cuando aplicas rodajas de este tubérculo debajo de los ojos, permite disminuir las molestas ojeras que nos hacen lucir envejecidas. Así mismo, reduce los signos del envejecimiento como las arrugas, gracias a los antioxidantes como la vitamina C.

Recomendados

Si tienes antecedentes de problemas en la piel, como erupciones o psoriasis, agregar jugo de zanahoria a tu dieta puede mejorar la apariencia de tu piel. Las zanahorias contienen vitamina C, que tiene propiedades curativas. Ayuda a la piel a recuperarse más rápido de heridas externas y traumas. El betacaroteno en las zanahorias también reduce la inflamación de la piel, lo que acelera el proceso de curación.

Mascarilla de papa y zanahoria para reducir ojeras y humectar el rostro

Ingredientes

1 papa pequeña

1 zanahoria pequeña

1 cucharadita de agua de rosas

Preparación

Tritura en un bowl la papa y la zanahoria hasta formar un puré. Añade el agua de rosas y revuelve.

Aplica la pasta en tu cutis  y cuello y déjala reposar por 20 minutos. Retira la mascarilla y enjuaga tu rostro. Puedes aplicarla todos los días.

Esta mascarilla reaviva tu piel, disimula las ojeras y le da luminosidad a tu rostro. Contiene vitamina A, mejorando la apariencia del cutis.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos