Mira estos 4 tipos de pantalones que favorecen mujeres bajitas

Estos pantalones estilizarán la figura de manera increíble

Existen prendas de todo tipo que sirven para estilizar el cuerpo, darle más altura, volumen y hasta sofisticación. Una de esas, son los jeans, una pieza muy versátil que se adapta a las necesidades de quien la utiliza. Pero existen algunos modelos que le van mejor al cuerpo de las mujeres bajitas.

Te los presentamos a continuación

Boyfriend jeans

Con este pantalón la clave está en acompañarle con una blusa ajustada y tacones. Lograrás todo un look equilibrado con el que lucirás muy bien.

View this post on Instagram

Leg room.

A post shared by DBE (@deathbyelocutionblog) on

Hasta el tobillo

Un jeans será perfecto para dar más altura si dejas ver piel en la parte baja. Con este efecto lograrás estilizar tus piernas y alargarlas de manera visual.

View this post on Instagram

🍑ish

A post shared by D I V Y A (@cosmoandfries) on

Acampanado

Los pantalones de campa también ayudan a estilizar tu figura. Para lograr el efecto que necesitas debes llevarlos ajustado en la parte superior.

Estampado

Añade a tu look texturas rígidas y prendas estampadas. Sácale provecho a las tendencias que recaen en el boho chic entre otros.

Culotte

Para lograr el efecto necesitas que no sea tan ancho y de preferencia que sea estampado. Toma en cuenta que las rayas verticales alargan el cuerpo.

Pantalón

Pantalón Estampado
Color Gris
$379.99

Recto

Usa los pantalones a tu favor. Una vez que halles los jeans correctos, verás que es mucho más simple para ti equilibrar el resto de la ropa, toma tiempo y paciencia, pero una vez que los tengas será increíble.

H&M lanza su línea Conscious con desarrollos textiles hechos de piñas y naranjas

Aunque el gigante sueco tiene desde hace mucho tiempo tiene esta línea, esta es su primera vez con innovaciones textiles.

Te recomendamos en video: