Moda y Belleza

Si quieres llevar tu pelo largo y te niegas al corte bob y pixe, mira estas 4 opciones

Mira estas alternativas diferentes que te encantarán

archivo

Si quieres lucir una melena diferente, sin sacrificar el largo, pero a la vez fácil de peinar y mantener pero diferente al corte bob y pixie, pues tranquila porque hay vida más allá de estos cortes si eres de las reacias a estrenar un look por encima de los hombros.

PUBLICIDAD

En la actualidad hay tres cortes de pelo para pelo largo que son tendencia y triunfan se trata de la melena a la altura de la clavícula o el long bob XL con capas o shaggy, el flequillo en todas sus versiones sobre todo cortina o desfilado y el corte shag o a capas a la carta según tu rostro.

Mira cómo llevarlos:

Midi shaggy o long bob xxl

Entre ellos, destacan la melena shaggy o long bob maxi más allá de la clavícula que es perfecta para enmarcar el rostro. Con estos cortes puedes hacerte recogidos variados que te ayudarán a cambiar el look sin mucha complicación. Por ejemplo, si lo llevas con la raya en medio, destacarás más tus ojos y tus cejas armonizando tus facciones.

Flequillo cortina o desfilado para melenas xl

Las melenas extra largas siguen en tendencia, esta vez acompañada de un flequillo cortina o desfilado y ligeramente capeado. Eso sí, debes mantenerlo siempre impecable con productos y tratamientos para lucir tu pelo largo en todo su esplendor. Lo bueno de este tipo del flequillo es que crece rápido, así que siempre podrás probar y si no te gusta, ¡dejarlo crecer!

Melenas xl con capas largas y estratégicas

Las melenas XL con cortes degradados con capas estratégicas y mechas balayage y ombré en tonalidades claras, caramelo o cobres será tendencia.

Shag para pelo liso y pelo rizado para melenas largas

El corte shag o shaggy se adapta al pelo largo de igual manera que el corto porque es fresco, y con mucho movimiento. Sus capas desestructuradas aportan mucha vida al rostro y es un corte ideal para rostros ovalados y angulosos porque equilibra las facciones. Además, añade un volumen extra al cabello, por lo que se le puede sacar un gran provecho de él. Es ideal para las mujeres con poco tiempo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último