Moda y Belleza

Dormir con el cabello mojado y dos crímenes más que nunca cometer contra tu cabello

Evita por todos los medios dormir con la melena húmeda porque la hace más frágil y propensa a severos daños.

Todas las mujeres tienen una rutina de belleza definida y esto incluye a lo que se refiere al cuidado del cabello, pero no significa que lo estemos haciendo bien. Puede ser que estás haciendo algo que fuera de cuidarlo lo maltrata más de la cuenta.

Te presentamos los tres peores “pecados” o “crímenes” que puedes cometer en contra de tu adorado cabello:

Frotar el cabello con la toalla de manera brusca

Después de bañarte, la mejor manera de cuidar tu cabello es cubrirlo con la toalla, exprimir la humedad en ella sin tener que restregar, de lo contrario, solo abrimos más la cutícula y nos ocasiona frizz. Usa la toalla para el cabello, pero no lo frotes ni lo exprimas de más y de manera brusca.

Recomendados

Dormir con el cabello mojado

Si quieres mantener tu cabello con vida y evitar su “muerte” natural es importante quitar el exceso de humedad y no dormir con el pelo húmedo.


Toalla Microfibra
Varios colores
$149.00

El cabello cuando está húmedo está más frágil, entonces, si te acuestas a dormir con el mojado lo vas a dañar.

Poner aceites naturales y después utilizar tenazas y planchas

Hay aceites creados y diseñados para el cabello como de coco, almendra o de oliva. Los otros solo son para cocinar, incluso, cambian el color, cuando es rubio el cabello se pone más amarillento, mientras el castaño se acerca al rojizo y con el sol es mucho peor.

Igualmente, usar planchas o tenazas en exceso daña el cabello. Estos aparatos no deben de rebasar la temperatura media, lo que sería no más a 100 o 120 ºC, y la recomendación es usar protección antes de utilizarlos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos