Cuatro tips para llevar el blush como toda una profesional

Mejillas muy rojizas arruinan el maquillaje

El blush es esencial en el maquillaje y una mala aplicación puede daña toda nuestra apariencia. Es común que las mujeres no aplique de forma correcta esta parte del maquillaje y esto puede dar una mala forma al rostro.

El objetivo de este color adicional en nuestra piel es dale definición al rostro, de manera que lo adecuado es aplicarlo justo por arriba del pómulo. Sin embargo, colorear de más o aplicarlo en una zona inadecuada no resultará de la manera que esperas.

Aquí cuatro tips que evitará un mal resultado con el blush

Cuida el orden de tu maquillaje: Aplica el blush sobre el  bronzer y debes tomar en cuenta que, para que sea duradero, no debes utilizar demasiado, por el contrario, si aplicas capas delgadas lo verás por mucho más tiempo.

Perlas

Perlamour
Perlas Bronzer
$389.00

Los movimientos son importantes: Puedes utilizar la brocha o los dedos, dependiendo del tipo de blush, pero lo importante es que des pequeños movimientos circulares para obtener un buen acabado.

Complementa el color en otras zonas: Aplica un poco de pigmento en el arco de la ceja. Con esto debes tener mucho cuidado, pues, para que se vea bien solo debe ser un poco de color.

Elije la presentación más adecuada para ti: El blush en polvo funciona para aquellas que tienen la piel grasa, pero si no es así, las presentaciones en crema pueden brindar un mejor acabado, pues su manipulación es mucho más sencilla.

Te mostramos en video: