Moda y Belleza

Dale volumen a tu cabello corto con estos consejos

En los cortes de pelo corto también es posible apostar por el volumen XXL.

Si tienes el cabello corto y quieres darle un gran volumen y aún no lo consigues, pues atenta, te presentamos unas claves para lograrlo y lucir un look contemporáneo y muy chic.

El volumen en el cabello es el punto débil de muchas mujeres a la hora de peinarse. Todas queremos una melena ligera y natural tengamos el largo que tengamos. En los cortes de pelo corto también es posible apostar por el volumen XXL, de hecho es más fácil, ya que el pelo de las melenas muy largas es un elemento en contra del volumen en la raíz.

Recomendados

Te contamos cómo conseguir más volumen con algunos trucos y consejos muy sencillos.

El secado

Una manera sencilla de darle volumen a tu cabello es secándolo con la cabeza hacia abajoSi no lo haces a menudo, notarás la diferencia rápidamente.

Aplica un producto texturizante

Una buena idea para darle volumen a tu cabello corto es aplicando un spray texturizante, con este lograrás un efecto instantáneo de cuerpo y volumen en el pelo.

Utiliza laca

La laca también sirve para aportar volumen en la raíz. Coloca la cabeza hacia abajo y vaporiza laca. En el cabello conto este truco es fenomenal.

Masajes en la raíz

Realizar un masaje en el cuero cabelludo mientras se seca el pelo también favorece que el peinado se vea más ligero y el cabello más ahuecado. Puedes hacerlo y a la par rociar con el secador.

Crea ondas con la plancha

Las ondas en el pelo siempre ayudarán a dar sensación de volumen y favorecen a casi todo el mundo.

Espuma para el cabello

Las espumas también son otro de los productos perfectos para dar cuerpo y ayudar con el peinado del pelo corto sin restarles nada de volumen. Lo importante es no pasarse con la cantidad.

Crea un look despeinado

Los looks con efecto despeinado agregan volumen, aplica un producto fijador y da rienda suelta al peinado despeinado sobre tu cabello corto.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos