Moda y Belleza

Cabello gris lavanda, la nueva forma de llevar tu melena platinada en primavera

Renueva tu cabello esta temporada.

Los colores pasteles en el cabello siguen más de moda que nunca y siempre hay variaciones para que la experimentación nunca termine. Si te gusta una melena platinada, ahora puedes darle diversidad con un tono lavanda.

Se trata de un color base gris humo con un tinte lavanda, explican en el portal especializado Allure.  La cantidad de tinte púrpura va a variar de acuerdo a cómo quieras lucir, si un color completo en el cabello o aplicar un estilo ombré o balayage.

Recomendados

Cómo lo apliques no importa, pero lo que sí es seguro que te dará una apariencia refinada y chic, alejado de los tonos de unicornio de la temporada pasada.

Cómo lograr el cabello gris lavanda

Este color es ideal para las personas con reflejos o el cabello blanco platinado, explicó a Allure Stephanie Brown, maestra colorista de IGK Salon Soho de Nueva York.

“Asegúrate de que no haya tonos amarillos en tu cabello, de lo contrario, perderás el aspecto de estos colores pastel”, detalló.

Lo más recomendable es acudir a un estilista con experiencia con el cabello gris o platinado y usar un champú para cuidar ese color en tu casa, de esta forma prolongarás más la vida útil del color en tu cabello.

Más formas de usar el cabello gris lavanda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos