Moda y Belleza

Pestañas magnéticas, la nueva obsesión de las bellas

Se trata de dos filas de pestañas que cuentan cada una con un imán del polo opuesto.

archivo

La nueva solución para lucir unas pestañas más tupidas y largas está en dos polos magnéticos. Y, según los buscadores del internet, el oráculo imprescindible de todos los temas, es nuestra nueva obsesión de belleza.

PUBLICIDAD

La pregunta beauty más repetida en el buscador es: ¿cómo aplicar las pestañas magnéticas?. Estas pestañas son la alternativa perfecta a las clásicas postizas, con pegamento, pero el único problema es que hay que armarse con un poco de paciencia para colocársela.


Pestañas magnéticas
Summer Edition
$649.00

Se trata de dos filas de pestañas que cuentan cada una con un imán del polo opuesto. Se colocan dejando las propias pestañas en el medio, de manera que el imán hace su función y se unen las dos filas de manera casi mágica.

“Funcionan bárbaro, hay que tener un poco de práctica para ponerlas porque al principio cuesta un poco. Hay que comprarlas no tan largas (un tamaño normal sería 8 o 10) para no exagerar y después ponerse a practicar para que queden perfectas y espectaculares, es una gran solución”, explicó la maquilladora Roxy Eguia.

Vienen en diferentes largos y texturas de acuerdo al efecto buscado: natural, dramático, exagerado y texturado. Su principal ventaja es la practicidad: se evitan los pegamentos y además unos 15 usos o a veces más.

Según Sol Contreras, de Estudio Duo, son muy fáciles de aplicar y sacar y además son livianas: “La única contra que les encuentro es que al no ser descartables, hay que higienizarlas y demaquillarlas en caso de usar máscara”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último