Descubre porqué la Luna Llena es perfecta para el cuidado del cabello

La Luna Llena simboliza la regeneración por ello esta fase lunar es la que promueve el restablecimiento y reparación del cabello

Los tratamientos de cuidado y acondicionadores son especialmente eficaces en esta fase entre la Luna Nueva y Luna Llena, esta última ocurrirá -según el calendario lunar- el próximo 19 de abril.

Contra la caída del cabello y la infertilidad: 10 beneficios de la vitamina B6

¿Cómo prevenir la caída del cabello? Conoce los beneficios de la vitamina B6

Pese a que la Luna Llena es una de las fases que solo dura pocas horas, su efecto es muy notable y misterioso. Las heridas sangran más, por lo que las cirugías resultan arriesgadas. La gente se pone más agresiva en esta fase. Se pueden recolectar hierbas medicinales. Lo que se inicia seis horas antes o seis horas después de la Luna Llena suele resultar exitoso. Durante la Luna Llena se incrementan los partos y las enfermedades nerviosas, pero también esta Luna Llena es imprescindible para aquellos que tienen cabello muy fino y quieren aumentar su volumen, pues no solo deben cortárselo en este período sino cuidarlo con lavados y tratamientos para darle más vida.

Otros días para el cuidado del cabello

El 26 de abril a las 09:27:21 la Luna ingresa en Acuario y ese día es especialmente propicio para el lavado del cabello. Los tratamientos capilares son ideales durante las constelaciones de Aries y Sagitario, esta última ocurrirá durante este mes el próximo 21 de abril a las 15:59:12 cuando la Luna ingresa en Sagitario.

Así que ya sabes, que si quieres durante el mes de abril incrementar el brillo, volumen y cuidado de tu cabello los días perfectos serán: 19, 21 y 26 de abril.

Pelo rosado: El boom de los tintes de moda 2019

Entre los tintes de moda 2019 están los de fantasía como el pelo rosado que se apoderó de este año y marcan la tendencia en todas las edades

Te recomendamos en video: