Moda y Belleza

Mascarilla de clara de huevo para eliminar el vello facial sin irritación

Este remedio dejará tu piel tersa.

Para una mujer, el vello facial es algo insoportable, de modo que existen algunos métodos para removerlos, sin embargo, algunos productos puede ser irritantes o dañar la piel.

Es importante conocer cuál es la razón por la que salen vellos y es que esto puede ser producto de descontroles hormonales, por lo cual sería necesario asistir a un ginecólogo o endocrinólogo para determinar las razones exactas.

Existen algunas mascarillas que pueden preparase en casa con ingredientes naturales que reducen notablemente el vello facial, además de limpiar tu cutis para obtener una piel tersa.

Recomendados

Así eliminarás el vello facial

Lo que necesitas:

Una cucharada de maizena y la clara de un huevo.

Cómo prepararla:

Bate la clara de huevo hasta obtener la consistencia de un merengue, luego mézclala con  la cuchara de maicena hasta lograr una pasta.

Aplicación:

Extiende la pasta en todo tu rostro,  evitando el área de los ojos y enfócate sobre todo en las zonas que tienen vellos.

Deja la mascarilla actuar y secar durante 10 minutos, lueego de ese tiempo  comienza a retírala con tus dedos y haciendo movimientos circulares, y enjuaga con agua tibia.

Puedes aplicar esta mascarilla dos veces por semana para que los resultados sean óptimos.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos