Estos trucos de maquillaje son los que toda chica que sigue las últimas tendencias deben saber para lucir al máximo y deslumbrar a su novio:
PUBLICIDAD
1. Convierta un delineador de ojos en lápiz en una fórmula de gel con la ayuda de una cerilla o un encendedor
![]() |
Yuya – Delineador Cat Eye $210.00 ![]() |

Sostén el lápiz de ojos negro, verde, azul, debajo de la llama durante un segundo, deja que se enfríe durante 15 segundos y luego observa cómo la consistencia cambia ante tus ojos. Por último, deslízate sobre el gel liner recién hecho para obtener una fórmula más instantánea.
2. Cubre tu párpado con un forro blanco para hacer que cualquier sombra de ojos se destaque

Para hacer que una sombra de ojos transparente o menos pigmentada parezca más colorida en su párpado, tome un lápiz de delineador de ojos blanco, y pásalo sobre todo tu párpado. La consistencia opaca del delineador intensificará cualquier tono de sombra de ojos y lo hará resaltar instantáneamente contra tu piel.
PUBLICIDAD
3. Dibuja tu ojo de gato primero, y luego completa el espacio abierto para una aplicación de forro perfecto con alas cada vez.
4. Usa una cuchara para crear el forro alado perfecto

Sosteniendo el vástago de una cuchara contra la esquina exterior de tu ojo, dibuja la línea recta como el primer paso para tu ojo de gato. Luego, voltea la cuchara para que quede como abrazando tu párpado y utiliza el borde exterior redondeado para crear un efecto alado perfectamente curvado.
5. Dibuja un hashtag inclinado en la esquina exterior del ojo y luego combínalo para obtener un efecto de humo instantáneo

Para crear un ojo ahumado súper fácil, dibuja un símbolo con un hashtag justo antes de la esquina exterior del ojo y luego difumínalo con el difuminador en el otro extremo del delineador.