Moda y Belleza

Mira cómo elegir el mejor tono de cabello chocolate según el color de piel

Este color es clásico y le queda a casi todas las mujeres.

archivo

Si quieres llevar un color seguro en tu cabello puedes apostar por el chocolate, un color que tiene muchos tonos entre los que puedes elegir, además es un tinte clásico, le queda bien a las mujeres con la piel clara, media y oscura.

PUBLICIDAD

Te contamos cuál es el tono ideal para ti si este color te seduce.

El color chocolate se trata de un tipo de castaño con características particulares; es un marrón cálido con tonalidades rojizas y doradas, ya que normalmente al estar bajo el sol se notan los pigmentos rojizos.


Plancha de Cabello
Cerámica – Rosa
$586.00

Existen diferentes tonos de chocolate y lo ideal es seleccionar un tinte que le de al cabello un acabado uniforme, que mantenga tu melena bien hidratada, saludable, suave y con brillo gloss.

Estos son los tipos de chocolate que puedes seleccionar:

Chocolate claro dorado

Se trata de un marrón claro con reflejos dorados. Es ideal para las mujeres que tienen la piel clara, bronceada, morena clara, y tonos de ojos oscuros, porque los reflejos dorados ayudan a iluminarlos. Con respecto al color de cabello, le va mejor a quienes tienen el cabello de un tono claro o dorado.

Chocolate caramelizado

Es un tono marrón claro que tiene rayos que lucen dorados. Le va fabuloso a la piel de las mujeres morenas claras y bronceadas, los ojos cafés, miel y verdes lucen más iluminados con este tono. https://www.instagram.com/p/BoxYWUXHbty/

Chocolate oscuro

Es el chocolate más intenso, es similar al castaño oscuro con ligeros reflejos caoba. Este tono se ve genial en mujeres de piel morena clara u oscura, y los ojos miel o verdes. Es recomendable para las mujeres con el cabello oscuro.

Chocolate clásico

Es el tradicional chocolate con leche, es un tono de marrón que tiene reflejos dorados, caoba y cobrizos, se ve muy sexy. Perfecto para las mujeres con la piel clara y morena clara, ojos cafés, miel y verdes.

Chocolate dorado caoba

Es una versión de chocolate rojizo que lleva reflejos dorados y caoba. Le va bien a las pieles bronceadas y morenas claras.

Chocolate cenizo caoba

Resulta de una mezcla de tonos marrón con reflejos cenizos y caoba, que luce vibrante, porque tiene tonos rojizos y grises. Es perfecto para las mujeres con la piel dorada y morena clara.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último