Limón para eliminar la caspa: 3 alternativas efectivas

Esta fruta cítrica es un buen astringente para reducir el contenido graso del cabello.

Por múltiples factores biológicos, contacto directo o debido a productos de belleza, el cabello siempre es vulnerable a la caspa. Por tal motivo es uno de los dolores de cabeza de toda mujer. Sin embargo, el limón hoy será tu aliado.

Conocemos la caspa como esas costras en colores claros que se apoderan del cuero cabelludo. A esto se le suma la irritación y picazón que, además de producir molestia, te crea incomodidad. Existen numerosas formas para salir del problema y el uso de la fruta es una de las más naturales, así que presta atención.

Es un buen astringente que te permite reducir el contenido graso del cabello. A través de su cáscara o combinado con otros ingredientes, te servirá eficazmente para detener la aparición de la caspa.

Limón congelado: Una técnica poderosa para adelgazar

También te ayudará a combatir fuertes enfermedades.

Te ofrecemos 3 alternativas para eliminarla con el limón:

– Frota la parte externa de la cáscara de limón en el cuero cabelludo. Hazlo por unos 15 minutos aproximadamente. Deja actuar y luego lava tu cabello con el shampoo de tu preferencia. Repite el tratamiento con frecuencia y notarás los cambios.

– Mezcla dos cucharadas de zumo de limón con una clara de huevo. Permite que la combinación repose por una media hora y luego aplica en tu cuero cabelludo. Espera una hora y luego lava el pelo con normalidad.

– En una tercera opción mezcla dos cucharadas de zumo de limón con una de aceite de oliva o coco. Seguidamente lava tu cabello. Con este último tratamiento no solo podrás eliminar la caspa sino que lograrás hidratarlo.

Jugo de aguacate, un aliado para el colesterol y la hipertensión

Cuida tu salud fácilmente con esta poderosa bebida.

Te recomendamos en video