Moda y Belleza

Dile adiós al vello facial con esta mascarilla a base de huevo

Esta mascarilla es mágica.

El vello facial es una de las cosas que las mujeres más detestamos, ya que nos dan un aspecto masculino que se aleja de la imagen coqueta y femenina que deseamos tener.

PUBLICIDAD

Pero, eliminar el vello de la cara es muy sencillo con una mascarilla casera a base de huevo que dejará tu piel más lozana e hidratada que nunca.

Te decimos cómo preparar esta milagrosa mascarilla

Ingredientes

Maicena

Clara de un huevo

Cómo prepararla

Lo primero que debes hacer es batir la clara de huevo hasta obtener una mezcla como un merengue, y luego agrega la cucharada de maicena hasta que tengas una pasta homogénea.

Cómo aplicarla

Aplica la mascarilla en todo tu rostro, con ayuda de una espátula o una brocha plana de goma, si no tienes estas herramientas a la mano puedes hacerlo con tus dedos, sin dejar ninguna parte libre de la pasta, especialmente donde tienes el vello facial.

Deja actuar y secar la mascarilla durante 10 minutos, y luego de ese tiempo retírala con tus dedos, haciendo movimientos circulares, y enjuaga con agua tibia.

Para obtener los resultados que deseas aplica esta mascarilla dos veces a la semana, y verás cómo el vello desaparecerá de tu rostro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último