Elimina las arrugas y luce un rostro de porcelana con esta mascarilla de café y leche

Es muy fácil de preparar.

El café tiene muchos beneficios para la salud y también para la belleza, y es que existe una efectiva mascarilla de café y leche que te ayudará a tener una piel de porcelana.

Y es que te dará una limpieza profunda, ya que ayuda a exfoliar la piel y eliminar las células muertas, y reduce las líneas de expresión y arrugas.

La combinación del café con la leche es capaz de eliminar cualquier impureza de la piel, haciéndote lucir más joven y más radiante que nunca.

El café también elimina la suciedad de los poros, ya que trabaja como astringente, así que permitirá evitar el acné y puntos negros, y eliminará las manchas de la piel.

Con esta mascarilla podrás mantener tu piel humectada e hidratada ya que ayuda a eliminar las ojeras, las patas de gallos.

Así puedes preparar la mascarilla de café y leche

Ingredientes

3 cucharadas de café

1/4 de taza de leche

Así es la preparación y aplicación

Primero debes colocar el café y la leche en un recipiente, luego mezcla hasta que logres una pasta homogénea y cremosa y estará lista para aplicarla.

Lava tu rostro muy bien, y aplica la mascarilla sobre el rostro y el cuello de manera circular para que el efecto sea mejor.

Déjala actuar durante uno 15 a 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

Cuando la retires aplica en tu rostro una crema hidratante para que tu piel luzca aun mejor.

Aplícala una vez a la semana sin falta y verás como tu rostro lucirá hidratado y muy suave.

Te recomendamos en video