Guía para llevar accesorios en primavera

¡No les tengas miedo, úsalos!

Los accesorios son el complemento perfecto para cualquier outfit y en la temporada de primavera-verano son esenciales.

Existen una cantidad innumerable de accesorios, lo importante es saber cuáles utilizar.

Como estamos en los meses de calor, te recomiendo vestir con prendas cómodas, básicas, ya sea lisas o con estampados, para que así los accesorios tengan un gran protagonismo en tu look.

Hablar de accesorios, requeriría profundizar en el tema de estilos, pero para hacerlo más sintético aquí tenemos una guía para ti:

Aretes

Las aros grandes serán tus confidentes, ya sean en color dorado o plateado, dependiendo de lo que te guste.

Éstas serán básicas para crear un look minimalista, pero también está la opción de utilizar aretes grandes, coloridos y más llamativos como es el caso de muchos de los aretes artesanales. 

Collares

La tendencia es utilizar dijes muy sutiles, tal vez la inicial de tu nombre, un ojito de la buena suerte, una perla, o cualquier accesorio que quizá pensamos apenas se puede percibir pero que dará un realce total a todo tu outfit. 

Cabello

Los bobby pins en esta temporada no te pueden faltar. El estilo de los 90 regresó. Los hay en diferentes tamaños, formas y colores, pero serán el toque perfecto para que tu cabello no se vea aburrido. También las diademas de estilo griego te darán un toque muy lindo. 

Bolsos

No olvides agregar pops de color a tus looks y en los bolsos se verá increíble. Colores neón como verde, amarillo o rojo, serán los idóneos para ese look perfecto de primavera. 

View this post on Instagram

Cool kid✌🏼❤️

A post shared by M i r a n d a J i m é n e z (@miri_jim) on