Depilación femenina: consejos y tips para usar la rasuradora de forma correcta

Mantén tu piel perfecta en toda ocasión de forma fácil y rápida con estos datos para un óptimo uso de la rasuradora

Muchas veces surgen panoramas de última hora dejándonos muy poco tiempo para la depilación. Hoy, son varias las opciones que existen para eliminar el vello corporal, siendo la rasuradora una de las más cómodas y rápidas.

Para quienes escogen esta alternativa, la marca cruelty free Millefiori entrega tips para lograr una depilación perfecta con rasuradoras, dejando la piel suave y lista para disfrutar de cualquier panorama.

¿Cómo usarlas correctamente?

  1. Para comenzar, es importante elegir una rasuradora femenina. Éstas tienen cabezas con mayor movilidad y llegan a superficies más amplias, ya que por lo general tienen más hojas.
  2. Se recomienda exfoliar la piel. Con esto se eliminan las células muertas y hace que los vellos ocultos bajo la piel salgan a la luz y se puedan eliminar a la primera pasada.
  3. Usar agua caliente antes de depilarse. Esto favorecerá a la apertura de los poros y la depilación será más eficaz. No se recomienda pasar la rasuradora en seco ni con jabón, ya que reseca la piel. En cambio, se puede usar agua o un gel sin alcohol.
  4. Al terminar la depilación, se recomienda mojar la zona rasurada con agua fría para calmar la piel y cerrar los poros. Finalmente, se aconseja hidratar la piel con crema humectante, de preferencia sin perfume ni alcohol.