Mira estas 5 maneras de aprovechar los beneficios del carbón activado en los productos de belleza

El carbón activado tiene muchos beneficios para el cuidado de la piel y el resto del organismo.

Los productos de belleza cada vez incluyen más los productos naturales en las rutinas de belleza, entre ellos destaca el carbón activo.

El carbón activado está hecho de fuentes naturales de carbón cómo las cáscaras de coco u otras fuentes orgánicas. Es un producto ideal para atrapar toxinas y sustancias químicas en el cuerpo, lo que permite que se eliminen para que el cuerpo no las reabsorba.

Considerando entonces el poder del carbón activado te mostramos cinco productos de belleza en los que puedes aprovechar todos sus beneficios.

JABÓN

Jabón Facial
Carbón Activado
$449.00

Mascarillas

Las mascarillas de carbón son muy beneficiosas para el cuidado de la piel , esto se debe a que ayuda a eliminar las micro partículas, como la suciedad, el polvo, los productos químicos, las toxinas y las bacterias, lleguen a la superficie de la piel para facilitar su eliminación. Entonces, se convierte en un instrumento ideal para combatir el acné, espinillas y la grasa del rostro.

Jabón

Utilizar un jabón de carbón es una alternativa natural que dejará tu piel limpia, fresca y matificada. La piel estará sana y suave.

Exfoliante

El carbón es un gran exfoliante que remueve las partículas de las células muertas de la piel. Se puede combinar con otros ingredientes cómo sal, y eliminarás así el exceso de aceite y otras impurezas en la piel. El carbón también desintoxica y rejuvenece la tez y la nutre con minerales y nutrientes que la humectarán.

Limpiador facial

Un limpiador facial de carbón es ideal para tratar el acné, pieles sensibles, desintoxicar el cutis y purificar los poros.

Cápsulas

Ingerir cápsulas con polvo de carbón activado es genial para la salud, pues entre otras cosas reduce la flatulencia después de comer, proporciona alivio natural, absorbe las toxinas, disminuye el colesterol malo y desinflama el estómago.

Te recomendamos en video: