Moda y Belleza

Elimina las estrías con estos poderosos remedios naturales fáciles de hacer en casa

Tu piel lucirá mejor que nunca.

Una de las cosas que las mujeres más odiamos son las estrías, y cuando comienzan a aparecer en nuestro cuerpo se convierten en una pesadilla.

PUBLICIDAD

Sin embargo, existen maneras de eliminarlas con unos remedios caseros y naturales que dejarán tu piel libre de estrías.

Las estrías blancas son las que más aparecen en el cuerpo, y un estudio publicado por The National Institute of Health, ha explicado que salen por el estiramiento repentino de la piel, lo que causa que los tejidos se rompan y queden esas marcas.

Aquí te presentamos algunos remedios naturales para eliminar las estrías

Crema de aguacate

Este remedio es muy sencillo de hacer, solo debes moler el aguacate y agrégale un poco de aceite de oliva para mejorar la consistencia y que quede cremoso, para que sea más fácil aplicarlo.

Aplica la crema de aguacate dando unos pequeños masajes con movimientos circulares, que estimulen la circulación.

Aceite de almendras

Es un hidratante que penetra la piel a profundidad, que logra que las estrías poco a poco desaparezcan.

Lo recomendable es aplicar el aceite de almendras antes de dormir para que actúe toda la noche, y retíralo por la mañana con agua caliente.

Aloe vera

La sábila o aloe vera es un excelente remedio para la eliminación de las estrías, ya que es un cicatrizante natural que se utiliza para sanar heridas y ayuda a la prevención de cicatrices y marcas de la piel.

Lo primero que debes hacer para aplicarlo sobre las estrías es raspar el gel directamente de la planta y aplicarlo en la piel cuando te bañes, cuando los poros están abiertos.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último