Moda y Belleza

Tres elementos que no pueden faltar en tu rutina de noche

No te llevará más de 10 minutos

Si piensas que pasar una toallita desmaquillante por tu rostro antes de dormir es todo lo que tienes que hacer por las noches te tengo malas noticias ya que eso es apenas el primer paso de una rutina que le ayude a tu piel a regenerarse.

A continuación te cuento los tres esenciales en toda rutina de noche para que no pierdas tanto tiempo especialmente si saliste de fiesta o te desvelas mucho

Limpiador

Ya sea en aceite que se aclare con agua o jabón, encuentra un limpiador que se adapte a tu estilo. Si eres de las que les molesta lavarse la cara, puedes aplicar el producto, humedecer una toalla con agua tibia y limpiar tu rostro. Así no te será una tarea complicada.

Recomendados

Suero

Es un producto súper importante en la rutina del cuidado de la piel porque es el momento en e que le das a tu cara la nutrición que necesita. Si te preocupan los signos de la edad, por la sensación acartonada de tu rostro, si tienes manchas, etc. Esas son todas las cosas que puedes atender con el suero, por ello hay que elegirlo con base en las necesidad de tu piel y aplícalo antes del hidratante.

Crema hidratante

La crema le ayudará al suero a impregnarse en tu piel, además de que los nutrientes durarán toda la noche. Si tienes menos de 25 años elige una con un nivel de hidratación alto y si tienes más de 28, elige alguna que contenga ácido hialurónico para que tu piel no pierda elasticidad.

Con esta sencilla rutina notarás la diferencia al paso de los días. Es súper importante que le demos un cuidado prioritario a nuestra piel.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos