Tres elementos que no pueden faltar en tu rutina de noche

No te llevará más de 10 minutos

Si piensas que pasar una toallita desmaquillante por tu rostro antes de dormir es todo lo que tienes que hacer por las noches te tengo malas noticias ya que eso es apenas el primer paso de una rutina que le ayude a tu piel a regenerarse.

A continuación te cuento los tres esenciales en toda rutina de noche para que no pierdas tanto tiempo especialmente si saliste de fiesta o te desvelas mucho

Limpiador

Ya sea en aceite que se aclare con agua o jabón, encuentra un limpiador que se adapte a tu estilo. Si eres de las que les molesta lavarse la cara, puedes aplicar el producto, humedecer una toalla con agua tibia y limpiar tu rostro. Así no te será una tarea complicada.

View this post on Instagram

Ahora que estamos en plena época navideña 🎄✨, inicio de invierno ❄️☃️ y puro festejo 💫 Les quiero recomendar este kit que conseguí en @sephora de @kiehlsmx que contiene best sellers de la marca. 🥑Creamy Eye Treatment with Avocado, es una cremita para ojos bastante densa que ayuda a enfrentar el frío (al menos el que me encontré en #NYC 😬❄️⛄️) y mantiene la hidratación alrededor de los ojos. Además es construible no arruina el maquillaje ni hace pastoso el corrector si lo aplicas después de la crema. 🕛Midnight Recovery Concentrate: me encantó la textura, lo que noto en las mañanas con este suero es una piel más uniforme y luminosa. 😌Ultra Facial Cream es una crema hidratante que tiene duración de 24 horas pero te la puedes poner en más de una ocasión. A mi me gustó, la textura es ligera, se absorbe rápido pero la piel se siente suave y lista para el Makeup. ⚫️Rare Earth deep pore Cleansing Mask: es súper útil para controlar los granitos por estrés o cuando estás en tus días. Yo la usé sobre unos granitos que me estuve pellizcando 🙈 y me ayudó mucho. En sí son productos que definitivamente necesitas tener en tu colección de skin care. 🧖🏼‍♀️💫 —————————- #kiehls #kiehlsmx #beautyblog #beautyblogger #sephora #haul #minihaul #fashion #skincare #skincareblog #beautyandcoffee

A post shared by Andie. 💄Makeup Blogger (@mybeautyeditmx) on

Suero

Es un producto súper importante en la rutina del cuidado de la piel porque es el momento en e que le das a tu cara la nutrición que necesita. Si te preocupan los signos de la edad, por la sensación acartonada de tu rostro, si tienes manchas, etc. Esas son todas las cosas que puedes atender con el suero, por ello hay que elegirlo con base en las necesidad de tu piel y aplícalo antes del hidratante.

View this post on Instagram

Antes de leer mi post completo te recomiendo ir por tu taza de café ☕️ y sentarte en el sillón más cozy que tengas jejeje ✨ 📝Resultados del #immortellereset a una semana de uso: 💛Mi piel se ve mucho más luminosa por las mañanas, confieso que llevo un par de días sin usar base porque siento que al natural se ve muy bien. 👌🏼 💛Magia: a punto de iniciar mi período y no me han salido granitos hormonales (con los que siempre batallo) al contrario, uno venía en camino y simplemente ‘se apagó’ 💡Recuerda que este serum está compuesto por micro-cápsulas doradas que renuevan tu piel para verla como nueva todas las mañanas. El extracto de Acmella Oleacera suaviza la piel mientras que la Marjorana y el aceite esencial de Immortelle, reavivan y hacen un efecto botóx en tu rostro 😍👇🏼y… #sorpresa! 🙀 🚨🚨🚨GIVEAWAY🚨🚨🚨 Me he unido con @loccitane_mx para regalarles un suero de Immortelle Reset hoy que llega a todas las boutiques de #Loccitanemx REGLAS: ❇️Sigue a @loccitane_mx en Instagram ▶️ Comenta esta publicación mencionando a dos [email protected] para que también participen en el giveaway 🔘BONUS: compártelo en tus stories para tener doble participación 💖 💛LISTO 👌🏼 el ganador o ganadora será dado a conocer el 26 de septiembre de 2018 a través de mis stories de Instagram 💞 ❇️concurso válido en la República Mexicana❇️

A post shared by Andie. 💄Makeup Blogger (@mybeautyeditmx) on

Crema hidratante

La crema le ayudará al suero a impregnarse en tu piel, además de que los nutrientes durarán toda la noche. Si tienes menos de 25 años elige una con un nivel de hidratación alto y si tienes más de 28, elige alguna que contenga ácido hialurónico para que tu piel no pierda elasticidad.

Con esta sencilla rutina notarás la diferencia al paso de los días. Es súper importante que le demos un cuidado prioritario a nuestra piel.