Mira estos 5 peinados para disimular una frente grande

Disimula esos rasgos faciales que desea y luce espectacular con tu cabello como herramienta

Según tus rasgos y necesidades existen peinados perfectos para conseguir disimular aquellos rasgos faciales con los que no estás del todo conforme. Si estás buscando de qué forma puedes disimular la frente grande, no te pierdas la siguiente selección de peinados para lograrlo

Flequillo lateral o recto

Si quieres es disimular una frente ancha, el flequillo se convierte, sin duda, en tu mejor aliado para ello. En este sentido, el mejor flequillo es el lateral y el recto. Y es que un flequillo de lado bastante largo te permitirá tapar gran parte de la frente y darle a tu melena más movimiento. Por otra parte, el flequillo recto a la altura de la cejas o sobrepasándolas un poco también es una gran opción.

Trenza lateral

Aprovecha que las trenzas están de moda y además son perfectas para ir cómodas y estar muy hermosas. La mejor forma de usarlo en el caso de querer ocultar tu frente amplia es con una trenza baja y lateral, así la atención se desviará hacia ese lado. Puedes usar el tipo que más te guste, mientras más original sea mucho mejor.

View this post on Instagram

#peinadosfaciles #lookjuvenil #trenzalateral #trenzaespiga

A post shared by Rosmery Gaviria (@hairstylingbyrosse) on

Recogidos bajos

Las chicas con la frente ancha deben descartar los recogidos demasiado altos. De esta manera quitas la atención en la parte alta o central de tu cabeza.

Ondas en las puntas

Dar volumen a las puntas en lugar de a la zona del cuero cabelludo, es una gran fórmula para restar protagonismo a la parte superior del rostro. Si además consigues unas ondas bastante grandes y con movimiento, te verás mucho más favorecida.

Peinado de lado

Para un look más sofisticado y distinguido, luce un peinado de lado. Solo tienes que peinar tu cabello todo hacia un lado dejando que caiga sobre el hombro hacia delante. Recuerda no darle demasiado volumen a la parte superior.

Este es el flequillo perfecto para el cabello rizado

Si quieres el cabello enrollado este es el mejor flequillo para ti.

Te recomendamos en video: