Si te seduce el color caoba en tu cabello, te presentamos 4 ideas para llevarlo

Si estás pensando en apostar por el cabello caoba esta nota es para ti.

Si quieres darle un cambio de color a tu cabello y el color caoba te está seduciendo, pues atenta porque en esta note te presentamos la opciones en caoba para que elijas el tono que va más con tu estilo y personalidad.

Caoba oscuro

El caoba oscuro es el más común, pero no el único. El caoba oscuro contrasta a la perfección con los tonos de piel media y con los ojos claros; mientras que en pieles demasiado claras puede acentuar su palidez.

Caoba claro

Si tienes la piel clarita, la cara llena de pecas y los ojos claros, entonces el perfecto para ti el caoba claro, – a medio camino entre el castaño y el cobrizo, esto se debe a que suaviza los rasgos y se consigue un resultado más natural que con un tono demasiado oscuro.

Balayage Caoba

Si te gusta el caoba pero quieres llevarlo de manera sutil, una buna opción es el Balayage caoba, de esta manera no comprometes del todo tu pelo pues no sabes cómo te va a quedar, las balayage es la técnica que tienes que pedirle a tu peluquero. El resultado natural, degradado y luminoso está garantizado y te verás genial.

View this post on Instagram

#balayage #fantabuloso #balayagecaoba 🙂

A post shared by Tania Krazy Cut (@taniakrazycut) on

Caoba cobrizo

Este color tira hacia la gama de los pelirrojos. Es una opción bastante arriesgada arriesgada pero también una de las más sexys. Queda bien con casi cualquier tono de piel y de ojos; tan solo tienes que decidir si lo quieres más naranja o menos.

Este es el flequillo perfecto para el cabello rizado

Si quieres el cabello enrollado este es el mejor flequillo para ti.

Te recomendamos en video: