Moda y Belleza

Dale volumen a tu cabello graso con estos sencillos tips

Sencillos secretos para conseguir más volumen en este tipo de cabello.

Quizá has intentado hacerte un peinado espectacular y no lograr que dure mucho porque tu cabello graso se apelmaza y pierde volumen, pues atenta, ya que te presentamos unos sencillos trucos para darle volumen a tu cabello graso.

El remedio al cabello graso funciona como un papel secante. Los champús en seco son los más adecuados para eliminar el exceso de grasa.


Batiste – Fresh
Shampoo en Seco
$141.75

El cabello graso es muy pesado y se ve apelmazado, pero puedes darle mucho volumen. Para levantar las raíces puedes utilizar espumas, este elemento contiene ingredientes protectores y resinas para dar volumen al cabello, y una pequeña cantidad de alcohol para purificar el cuero cabelludo. Eso sí aplícalo en las raíces.

Recomendados

Siempre mantén el cabello limpio

Es importante que quites el champú, el acondicionador y las mascarillas reparadoras con abundante agua para que no quede nada de residuos. Como regla general, aclara más de una vez y con abundante agua tibia.

Peines y cepillos

Si contienen resto de los productos usados apelmazarán tu cabello. Para evitarlo lávalos cada semana con un poco de agua y champú. Es buena idea también limpiar la superficie de la plancha de pelo, cuando esté fría y desenchufada, con un algodón empapado en alcohol.

El champú

Debes escoge un champú indicado a tu tipo de cabello, que sea eficaz contra todos los residuos pero que a la vez sea delicado con el cuero cabelludo. Si tu cabello es largo aplica acondicionador únicamente en las puntas. Renuncia a los productos de acabado más grasos como la cera o el gel. Y para peinarte utiliza un cepillo de cerdas naturales, puesto que puede eliminar el exceso de grasa del cuero cabelludo y el pelo.

Todos estos pasos te permitirán tener un cabello suelto y a la vez eliminaras que esté pegado, por el contrario tendrá volumen.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos