El rubio ceniza es una de las coloraciones más elegantes, destaca por sus reflejos de un tono gris plateado. Si quieres darle un toco especial a tu color con unas mechas es importante estar claro en el mejor color, porque con este tono es más complicado encontrar un color que lo realce.
PUBLICIDAD
En esta ocasión te ayudamos a decir el color de mecha perfecta para el cabello rubio ceniza.
Estas son las consideraciones que debes seguir para lograr las mechas adecuadas y sacarle partido a tu color.
Ilumina tu base con el rubio
Se vería excelente colocar algunos mechones más claros para darle un plus de dinamismo a la coloración y aportarle luz al cabello. Apuesta por una versión clara con reflejos tan fríos como los de tu base para un resultado equilibrado. Es buena idea elegir el rubio polar en vez del platino con matices amarillos dorados, también puedes optar por unas mechas de un tono rubio beige como el rubio bebé. Esta tonalidad se fundirá perfectamente con el color ceniza para un acabado mucho más natural.
Rubio polar
Rubio beige
Rubio bebé
Crea contraste
Puedes añadir mechas más oscuras pues te permitirá matizar el rubio sin aclarar el cabello. Elige unas mechas que sean de uno a dos tonos más oscuros que tu color de base, ya sean de un rubio ceniza oscuro o de un castaño claro ceniza. Estos matices se asemejarán a tu rubio natural para aportarle profundidad al peinado sin que las raíces se noten.
PUBLICIDAD
Rubio ceniza oscuro
Rubio ceniza claro
Potencia los reflejos ceniza
Las mechas grises son perfectas para reforzar el aspecto único de este rubio grisáceo. Puedes añadir algunos reflejos plateados, el rubio ceniza se convertirá con sutileza en una melena argentada y lucirás más atrevida que nunca.