Moda y Belleza

Cabello rubio rojizo para resaltar tu mirada y estar a la moda en primavera

Cambia de look esta temporada.

Los tonos rubios son de los más demandados en los salones de belleza: mujeres de tez blanca o morena o más oscura siempre quieren probar cómo lucen con los reflejos. Pero también puedes lucir la moda del rubio rojizo, sumando a tu cabello tonos rojos o strawberry.

Esta tendencia es una de las preferidas por aquellas mujeres que no tienen que decidirse ni por rubio ni por rojo: pueden llevar ambas modas en el cabello y lucir radiantes.

Recomendados

Es muy versátil ya que puedes combinar una variedad de tonos casi infinita, así como variar entre las intensidades de los colores.

Por ejemplo, aumentar el color rojo rosado y matizar con el rubio, fusionándolos para llegar a un color de cabello oro rosa.

Ombré, las mechas y los tonos rojos también son opciones excelentes en las combinaciones de colores de color rubio rojizo.

Variaciones de cabello rubio rojizo

“El rubio rojizo con el claro e intrigante brillo provocado por el reflejo de la luz solar también ofrece un chispeante y fogoso rojo muy emocionante”, explica la marca de productos para el cabello Schwarzkopf.

Debes tener en cuenta que al teñir tu cabello, el resultado del rubio rojizo dependerá del color previo que tengas en tu cabello, si es virgen o si ya tu melena ha sido decolorada con anterioridad.

Este tipo de coloración puede ser más efectiva si tu base es más clara que el rubio rojizo. Si tu cabello es oscuro, igual puedes tener un look rubio con toques rojos pero variará la intensidad del mismo.

El rubio rojizo se caracteriza por tener la personalidad de los tonos rojos pero la luminosidad de los rubios. Combinados, resaltarán tu mirada  y las facciones de tu rostro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos