Moda y Belleza

Paz Vega, sus extraordinarios trucos de belleza que la mantienen joven y radiante

A la actriz le gusta nadar, no sale de casa sin protección solar, no toma alimentos procesados y siempre lleva consigo una barra de labios roja.

archivo

“La feminidad no se mide en centímetros de nada, ni de melena ni de tacón, ni de pecho ni de caderas. Las mujeres tenemos que aprender a encontrar la sensualidad en nosotras sin importar lo que opine el resto”, así se defina la actriz del momento, la española Paz Vega, al hablar de la belleza, de cuidarse y de encontrarse bien con uno mismo.

PUBLICIDAD

La actriz española Paz Vega vuelve a la pantalla e interpretando a una famosa villana mexicana Catalina Creel. La renombrada actriz internacional se integrará a la producción de la nueva versión de Cuna de lobos y revivirá dicho personaje.

En una reciente entrevista dio detalles de cómo se mantiene bella y radiante, a pesar de tener 43 años y tres hijos.

“Amo la natación, me encanta. También cuido mucho la alimentación, pero sobre todo por mis hijos, me preocupa mucho que cada vez comamos peor. Por eso intento que en mi nevera no haya nada procesado, evito los refrescos, los dulces, la comida rápida. Por una cuestión de salud y de futuro. No tengo restricciones ni alimentos prohibidos, algún día puedo pasarme con el vino, pero nada más”, dijo la actriz de la ganadora de un premio Premio Goya.

¿Cómo es tu rutina de belleza?, ella lo explicó de la manera más calmada y sencilla: “A parte de limpiar e hidratar a diario lo que hago es ponerme cada día protección solar, en verano y en invierno. Una vez por semana utilizo un exfoliante para retirar las impurezas de la piel y limpiarla más profundamente. Como yo tengo la piel tan seca, a veces me va muy bien desmaquillarme con aceite de oliva, me deja la piel estupenda”.

“¡Me encantan los labiales! Puedes ir sin maquillar; sin base, con el ojo limpio, pero si te pones una boca roja de repente te alegras el día. Siempre intento llevar una barra de labios conmigo”, dijo entre risas en la entrevista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último