Este es el flequillo perfecto para el cabello rizado

Si quieres el cabello enrollado este es el mejor flequillo para ti.

Si creías que por tener el cabello rizado no tenías derecho de lucir flequillo, pues te tenemos una buena noticia. ¡Si hay forma de llevar flequillo! Lo importante es saberlo escoger y ponerte en manos de un experto para que sepa hacerlo bien.

Antes de optar por un flequillo, es importante que tu melena rizada esté muy sana. Lo mejor es usar un tratamiento capilar ideal para tu tipo de cabello. También es importante degradar la melena para repartir mejor su volumen.

En cuanto al flequillo

Si puede haber una alianza entre rizos-flequillo, el que no se recomienda es el que queda muy corto, pues será más difícil de cuidar, además, con la lluvia, el flequillo sube y, en caso de uno corto, ¡pierde toda la gracia!

Si piensas alisar tu flequillo, da igual lo que mida. Eso sí, si buscas dejarlo al natural, tendrás que cortarlo menos para poder peinartelo a diario.

Consideraciones

El cabello rizado y suave queda mejor con un flequillo largo y un poco a un lado o un flequillo lateral, más simple de llevar.

Es ideal cuando se lleva degradado o desfilado y hacia un lado dado, que permite aportar un toque estructurado conservando el aspecto salvaje de tu cabello rizado.

El cuidado

Es recomendable acudir a la peluquería de manera regular para evitar que el flequillo crezca demasiado o pierda su forma.

En el caso de cabello rizado, el flequillo es un verdadero atributo, ¡así que es mejor cuidarlo!

Trucos para que el cabello crezca rápido después de un mal corte de pelo

Si el resultado de tu cambio de look fue un fracaso así crece rápido el cabello

Te recomendamos en video: