Usa el delineador blanco en tu maquillaje y obtén estos 3 beneficios

Atrévete a innovar y lucir fenomenal.

El color se apodera de las tendencias, y diferentes estrategias dicen presente en los productos de maquillaje para crear looks más innovadores.

Uno de esos cosméticos son los delineadores blancos, que después de varios años, ha vuelto a ser tendencia por sus múltiples beneficios y mágicos resultados.

En esta oportunidad te presentamos 3 se sus maravillosas ventajas.

Abre la mirada

Si colocar el delineador blanco en la línea de agua inferior de los ojos se crea la ilusión óptica de una mirada más abierta y grande.

View this post on Instagram

#RepostSave @maquillate.tu with @repostsaveapp ・・・ El ojo mas almendrado, redondo o grande (como le quieran llamar) hace que nuestro rostro se vea un poco mas "juvenil" este efecto se causa porque las muñecas y los bebes tienden a tener este tipo de ojos y nuestro subconciente nos lleva a esa apreciación . Es por ello que el delineador blanco es nuestro mayor aleado para este efecto de engrandecer un poco el ojo! Toma el delineador blanco y colocalo en toda la parte inferior del ojo seguidamente en la parte superior hasta la mitad así lograras un buen efecto de agrandado del ojo Pruebalo! . . . . . . . . . . #maquillaje #tipsdemaquillaje #makeup #look #tendencia #delineado #ojos #chicas # fashion #follow #follome #like #femenina #maquillatetu #delineadoblanco #moda

A post shared by lOyaL-AngeL's (@loyalangels_) on

Look futurista

Bien si lo usas en la parte inferior de los ojos, o con un delineado alado, el color blanco nunca te fallará en crear looks elegantes.

Resalta tus rasgos

El delineado en blanco es ideal para darle un destello de luz a tus ojos y resaltar tu mirada.

Te recomendamos en video: