Moda y Belleza

Crema de aguacate y otros remedios caseros que eliminarán las estrías blancas

Olvídate de las marcas y luce una piel perfecta.

Todas queremos lucir un cuerpo espectacular con una piel tersa y sin manchas ni marcas, es por eso que las estrías blancas suelen ser toda una pesadilla. Pero no es necesario que entres en desespero existen algunos remedios caseros que te ayudarán a eliminar estas incómodas marcas de una vez por todas.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, las estrías blancas aparecen por el, estiramiento repentino de la piel pues los tejidos se rompen y provocan esas marcas.

 

Recomendados

 

Aquí algunos remedios caseros para eliminar las estrías blancas

Crema de aguacate

Actúa como regenerador de piel. Se recomienda aplicarlo en movimientos circulares para estimular la circulación.

Puedes prepararla tú misma, solamente debes hacer un ‘puré de aguacate’ y agrega un poco de aceite de oliva para mejorar la consistencia y sea una crema más fácil de untar. Asimismo, el aceite de oliva hidrata la piel.

Aceite de almendras

Es un hidratante natural que penetra profundamente la piel y logra que poco a poco se desvanezcan.

Aplícalo durante antes de dormir y déjalo actuar durante toda la noche; en la mañana retira con agua caliente mientras te bañas.

Aloe vera

Es un cicatrizante natural que se utiliza para cerrar heridas más rápido, además previene las cicatrices y marcas en la piel; por eso es una excelente alternativa para eliminar estrías.

Raspa el gel directamente de la planta y aplícalo en tu piel después de la ducha. Es cuando los poros están abiertos y obtendrás mejores resultados.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos