Logra un smokey eyes perfecto con estos 5 trucos

Logra un efecto fabuloso.

Si te encantan los ojos ahumados y deseas llevar estos look en tus próximos eventos para llevar un oufit súper sexy pues aprende con los 5 trucos que te dejamos a continuación. Aunque te parezca algo irónico, no te preocupes por que las cosas queden perfectas.

Recuerda que después de todo, todo se mezclará al final, pero para que la mezcla sea adecuada, es importante que consideres lo siguiente:

La brocha adecuada

Realmente la brocha hace una gran diferencia. Para aplicar un smokey eyes necesitas una brocha suave que pueda aplicar y mover el producto a la ligera para que la capa de color no sea demasiado densa.

BROCHAS

Set 24 brochas
Nylon – Cara y ojos
$206.00

Apuesta por la monocromía

De seguro te encanta el colorido pero lo mejor es escoger uno solo. Primero aplica la sombra en tus párpados de manera densa, para concentrar el color en el centro, luego agrega una capa adicional en las esquinas exteriores en menor intensidad. Esta técnica crea el mismo efecto degradé y ahumado que obtendrías si usaras dos o tres tonos diferentes.

El delineador es clave

Aquí se recomienda el uso de los lápices porque se pueden crear las líneas suaves y borrosas del ojo ahumado.

No te centres en el negro y gris

El negro y el gris se usan tradicionalmente para el smokey eyes, pero se vale innovar. Usa los colores que te hagan sentir bien cuando te los pones. Otra opción es cambiar el tono del delineador puedes usar color ciruela o esmeralda, para un inesperado destello de color.

Brillo

Si te preocupa que tus ojos parezcan más pequeños prueba con aplicar un pequeño punto de brillo champán directamente en el centro de cada ojo.

Si quieres que tu maquillaje dure todo el día sigue estos 5 consejos

No es imposible, sigue estos pasos y lo lograrás.

Te recomendamos en video: