Moda y Belleza

Mascarilla de aspirina y dile adiós a las arrugas

Este fármaco tiene efectos que combaten la vejez, por lo que es un gran aliado de belleza.

Agencias

Este es uno de los secretos más utilizados por las famosas, aunque probablemente ni lo conocías. La mascarilla de aspirina es un remedio súper efectivo y sencillo para eliminar las arrugas. En esta oportunidad aprenderás a hacerla y cómo aplicarla en tu piel.

PUBLICIDAD

La aspirina tiene efectos que combaten la vejez, por lo que es un gran aliado de belleza. En otras palabras: nunca debe faltar entre tus cosméticos y tratamientos.

¿Por qué la aspirina? Este medicamento contiene beta-hidroxiácido, el cual es liposoluble. Es empleado para la fabricación de productos exfoliantes y de limpieza facial. También produce un colágeno natural, elimina las células muertas y previene las arrugas prematuras.

Ingredientes para preparar la mascarilla

5 aspirinas

15 gramos de miel de abeja (una cucharada)
15 gramos de yogurt natural (una cucharada)

Tritura las aspirinas en un recipiente hasta hacerlas polvo y luego mézcla con la miel y el yogurt natural.

Así te lo vas a aplicar:

– Recuerda que lo primero que debes hacer es lavar tu rostro y cuello con jabón hasta quedar completamente limpia. Una vez que seques el cutis puedes proceder con el tratamiento.

– Coloca en tu rostro un paño de agua caliente para abrir los poros y permitir que la mascarilla logre una máxima penetración.

– Luego de secar, utiliza tus dedos para extender una capa de la mezcla en tu cara. Deja actuar por unos 20 ó 30 minutos.

– Retira la mascarilla con agua temporada. Finalmente aplica una crema hidratante.

Para una mayor efectividad, aplica el tratamiento unas dos veces por semana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último