Moda y Belleza

Olivia Allamand revela todos los secretos de su rutina de maquillaje

La pintora, y embajadora de la marca Gap, revela sus trucos para mantener una piel sana. @oliviaallamand_art

¿Cómo aprendiste a aceptar tu cuerpo?

Estoy en ese proceso. Creo que tiene que ver con la madurez, con no compararse con el resto y aceptarme tal como soy. Cuido mi cuerpo y siento que, si hago eso, voy a ser la mejor versión de mí.

¿Qué desayunas normalmente?

Recomendados

Voy variando. Ahora estoy tomando jugo de apio en ayuna, porque tiene mil beneficios. Un poco más tarde, café de grano con alguna leche vegetal, y voy variando entre granola con yogur, pan integral con palta o huevos.

Actividad deportiva favorita

Bailar, Pilates y yoga.

Trucos para disimular el cansancio o una mala noche:

Agua termal fría en spray. Pueden meterla al refrigerador en la noche.

¿Cómo es tu rutina de maquillaje?

¡Primero hidratar! Para el día a día, una tinted cream de MAC que me aplico con una brocha gordita, tapa ojeras y rímel. Amo el Patentpolish Lip Pencils Ruby de MAC.

¿Cómo cuidas tu piel?

Tomando mucha agua filtrada. Hace años que no tomo agua de la llave en Santiago y creo que esto es un básico para el cuidado de la piel. Si me hago alguna limpieza o tratamiento, siempre en Tzanda Fuchs.

¿Tienes algún consejo de belleza natural que apliques en tu vida?

Hace tres años, soy fanática de Nais Cosmetica (www.naiscosmetica.com) que importa productos La Rosée y De Saint Hilaire. Amo su gel miscelar y de ducha, y sus aceites para combinar con cremas o aplicar directo en la piel.

¿Algún mal hábito de tu rutina que hayas erradicado?

¡Muchos! No tenía costumbre de leer etiquetas de los productos. Aprendí que el primer ingrediente es el que está en mayor cantidad y que, si tiene más de seis, probablemete no es sano. Antes de comprar algo, me aseguro de al menos estar consciente de que estoy comiendo y que sea una decisión voluntaria.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos