Dale luz a tu cabello oscuro con estos 5 tipos de mechas

Con estos estilos puedes iluminar, darle dinamismo a tu melena.

Si quieres darle luz y dinamismo a tu cabello oscuro sin cambiar radicalmente el color de tu melena pues lograrlo con estos 5 estilos: Babylights chocolate, Balayage caramelo, Brunette sombré, Lowlights cobre y Flamboyage bronde.

Una gran manera de cambiar nuestra apariencia es cambiando el color de nuestro cabello, ya sea completamente o con unas iluminaciones. Por eso, si quieres darle un toque diferente a tu melena oscura, toma en cuenta estos cinco estilos que quedarán de maravilla con tu tono natural y están súper de moda.

Babylights chocolate

Si quieres un efecto suave apuesta por el Babylights chocolate, estas mechas agregan un poco de luz y dinamismo a la melena.

Balayage caramelo

Como sabes el balayage es un efecto que concentra la mayor parte de la luz en las puntas y se difumina hacia arriba en mechones aleatorios para que se vea más natural. Si tu color es oscuro y las hace en color caramelo se te verán fabulosas.

Brunette sombré

Se trata de un efecto “degradado más suave en el pelo, oscuro en la raíz que se desvanece poco a tonos más claros en las puntas. Brinda un efecto tridimensional y dinámico a tu melena.

Lowlights cobre

Con los lowlights’ le darás profundidad a tu cabello realzando tu tono natural sin necesidad de decoloración.

Flamboyage bronde

Si quieres darle mucha luz a tu cabello esta es una excelente opción pues se difumina por todo el cabello. El Flamboyage mantiene las raíces oscuras y las puntas bien claras, por ello si requiere una decoloración de por medio. Es un estilo perfecto para las personas que quieren lo mejor de los dos mundos entre ser castaña y rubia.

Sigue estos tips y logra que tu tinte de cabello dure más

Aprende cómo cuidar tu cabello según su color.

Te recomendamos en video: