5 tips para que la piel de tu cara se vea mate

Logra un efecto mate natural siguiendo estos consejos.

Si andas como loca buscando alternativas para lograr un efecto mate natural en el rostro pues sigue leyendo, porque tenemos para ti 5 acciones que puedes aplicar en tu cara para lograr ese efecto mate que tanto deseas.

Son muchos los factores que pueden darle brillo a tu rostro, entre ellos tener una piel mixta, por otra parte se encuentra la herencia, que también tiene que ver y, por ejemplo, las personas con cabello oscuro producen más grasa que las personas de pelo rubio.

Primer

MAYBELLINE
Primer Mate – Stick
$199.00

Otros factores externos importantes para dar ese aspecto brillante que no deseas tener está el estrés y los cambios hormonales, y si estás embarazada o tomas anticonceptivos orales, tienes más probabilidades de tener problemas con la piel grasa.

La buena noticia es que si tú buscas que tu piel de la cara se vea mate, hay varias formas de lograrlo.

Para que tu piel de la cara se vea mate cuando tienes piel grasa, las acciones que debes tomar van desde limpieza específica, hasta cuidar lo que comes.

Alimentación

De seguro escuchaste la frase, eres lo que comes, por lo que es buena idea comer alimentos como granos enteros, té verde, semillas, frutas, verduras verdes.

Los que definitivamente debes evitar lo más que puedas son los lácteos, el azúcar y la comida procesada.

Lava tu cara con aceite de árbol del té

El aceite del árbol del té es mágico usos. Es antibacteriano, antifúngico y seca el exceso de producción de grasa.

Para lavar tu cara y que se vea mate. Limpia el rostro con aceite de árbol del té por la mañana y por la noche, notarás la diferencia.

Masajea tu cara

Después de lavarte la cara, un masaje facial ayudará a tu piel con la regeneración celular y circulación linfática.

Usa leche de magnesia

Es muy efectiva para tener la piel mate todo el día. Además, la lecha de magnesia te ayudará a reducir visiblemente la apariencia de los poros.

Primer mate

Usar un primer que disminuya tus poros y matifique tu piel no solo hará que no te brille la cara, sino que además hará que tu maquillaje dure más tiempo.

Te recomendamos en video: