Moda y Belleza

Los diseños más innovadores de tatuajes para hermanas

Simbolizan una unión inquebrantable.

Las hermanas comparten un lazo indestructible. Cuando tienes una hermana sabes lo que significa tener una amiga verdaderamente incondicional, además de alguien que te brinda consejos cuando los necesitas.

No importa cuántas peleas o molestias existan, las hermanas siempre se perdonan y  se apoyan en los momentos más difíciles. Es por esto que muchas deciden demostrar esta inquebrantable relación de un modo permanente como es un tatuaje.

Los tatuajes entre hermanas por lo general tienen mensajes que hacen alusión a una relación eterna y una conexión inquebrantable.

Recomendados

 

Por esta razón vemos que predominan diseños que incorporan el símbolo de infinito, así como hilos que, a pesar de la distancia, conectan a las hermanas.

 

 

Otros diseños están más orientados a los emblemas del amor. En este tipo de tatuajes los corazones son los protagonistas, pero muchas veces hay otro tipo de ingenio como es el reflejo del ritmo cardíaco.

 

 

Las hermanas suelen tener historias  y chistes internos, lo cual influye en los diseños propios. Es una excelente idea mezclar símbolos tradicionales con otros elementos que te  identifiquen a ti y a tu(s) hermana(s).

 

El principal consejo para lograr el tatuaje perfecto es busques un tatuador con un estilo con el que te sientas identificada. Recuerda que se trata de artistas y, si bien, existen diseños que cualquier profesional de esta área es capaz de hacer, cuando se trata de peticiones específicas es importante que el tatuador siga un género artístico que vaya en concordancia con lo que deseas.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos