Moda y Belleza

Facial de hielo con limón, pepino y té verde para una piel firme y sin arrugas

Un fácil truco de belleza.

Una meta eterna de las mujeres es lograr un rostro rejuvenecido, por lo que siempre buscamos diferentes productos en el mercado para conseguirlo. Aunque en casa también puedes probar métodos efectos como lo es un facial de hielo.

Podrá sonar muy extraño, pero es uno de los métodos de belleza del momento por diversos beneficios sobre la apariencia de tu rostro.

Beneficios del facial con hielo

  1. Mejora la circulación sanguínea de tu piel, haciendo lucir tu piel viva y radiante.
  2. Mejora la absorción de los productos que apliques en el rostro ya que contrae los capilares de la cara y crea un efecto de tracción en la piel que ayuda en la absorción. Aplica hielo en las noches antes de untar tu crema hidratante favorita.
  3. El hielo ayuda a disminuir la producción de grasa en la piel, mejorando tu apariencia si sufres de acné.
  4. Elimina la inflamación de la piel, disminuyendo las bolsas debajo de los ojos cansados.
  5. Combate las arrugas ya que el hielo y el agua mantienen la piel hidratada, la tensan y retienen la humedad.

Estas propiedades se potencian cuando el hielo se mezcla con otros ingredientes, explica la doctora Rhonda Klein citada por el portal Zwivel. “Los tratamientos faciales con hielo, especialmente cuando se combinan con vitamina C, té verde y otros antioxidantes, pueden ser buenos para aumentar el flujo sanguíneo cuando se combinan con tratamientos faciales tibios. También pueden ayudar a disminuir la inflamación y mejorar su tez”.

Recomendados

 

Cómo preparar los cubitos

En una jarra mezcla cuatro tazas de agua, dos pepinos hecho puré, jugo de dos limones, una taza de infusión de té verde y un cuarto de taza de miel. Con este líquido llena la bandeja de cubos de hielo y llévala al congelador.

Una vez listos los cubos, extrae uno de la bandeja y frótalo sobre tu cara y cuello con movimientos circulares y deja reposar el líquido en tu cutis de 7 a 10 minutos.

Remueve con agua tibia y luego aplica tu crema hidratante nocturna.

Participa en el  ‘Power Look Challenge’

Sé parte del ‘Power Look Challenge’ y gana premios increíbles

Demuéstranos tu talento con el maquillaje y sé uno de los ganadores

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos