5 cortes de cabello para comenzar abril completamente renovada

Los looks de moda esta temporada.

Nada mejor que un corte de cabello para comenzar un nuevo mes con un look renovado y con energías positivas, sintiéndote hermosa.

Puedes escoger entre estos cortes de cabello para mujer

Curly bangs

El cabello rizado no es impedimento para que uses fleco, además, los rulos están de moda. “Dondequiera que miremos, la gente está amando el regreso de los flequillos”, explica la peluquera Stacy Ho al portal Allure. Los flecos se pueden cortar de diferentes estilos, suaves, fuertes y elegantes o cortos y vanguardistas, añade la estilista radicada en Los Angeles. Siempre habrá el flequillo rizado ideal para ti.

Blunt bob

Los cabellos cortos son parte de la gran tendencia este 2019. En el caso del Blunt bob, se trata de un cabello corto al estilo bob pero un poco más arriesgado y desarreglado. “Me encanta un cabello blunt, perfectamente cortado que cuando no está arreglado igual te da actitud. Es un corte perfecto que se usa un poco más desordenado”, refiere al respecto la estilista Ashley Streicher.

’70 Shag

Es uno de los cortes de cabello medio más versátiles que existen, el mismo que usa la modelo Hailey Baldwin. Es un estilo lleno de movimiento y textura, especialmente hacia las puntas y el borde del rostro.

Cabello en capas largas

Si tienes una gran melena larga, puedes cortarlo en capas sin sacrificar la extensión. De esta manera podrás lucir renovada pero manteniendo el largo que deseas.

Side bangs y muchas capas

Puedes combinar el cabello largo en muchas capas con un flequillo de lado. Le dará frescura a tu rostro y enmarcará tu mirada.

Participa en el  'Power Look Challenge'

capturadepantalla20190315alas113756ambacab9534a2dc8ddcd7c4fabd4e601f2800x800-f42e0c96c14aa470dad895cb81a7986a.jpg

logonuevamujerwhite-cfbc775e4d519dd83d0e6a41a22cbe38.svg

Sé parte del ‘Power Look Challenge’ y gana premios increíbles

Demuéstranos tu talento con el maquillaje y sé uno de los ganadores

Te recomendamos en video: