Tres claves para llevar el escote perfecto de acuerdo a tu cuerpo

El escote en V es el aliado perfecto para las mujeres con poco busto.

Si eres una mujer con poco busto pero le encantan los escotes y no sabes cómo llevarlos para lucir espectacular, pues tranquila, aquí te presentamos 3 maneras sensacionales de llevar un escote siempre bien sin morir en el intento.

Lleva un escote perfecto aunque tengas poco busto

Clave número 1

Lleva una prenda con un escote profundo en V con estampado o un toque dinámico. Una forma genial de hacerlo es llevar una blusa con fondo negro con detalles en plateado, es una forma de olvidar el poco busto y resaltar tu elegancia.

Vestido

Vestido Estampado
Escote V
$695.00

Clave número 2

Usa pantalón de vestir, de hecho si este llega a la cintura mucho mejor, porque te ayuda a desaparecer una talla menos, además estilizará tu cuerpo.

View this post on Instagram

NUESTRO PRIMER TIP PARA ESTILIZAR, ES EL CUELLO EN V ✨ . Un escote en V da la ilusión de alargar el cuello y estilizarlo. Lo que a su vez adelgazará tu figura….. Esto favorece a TODO TIPO DE CUERPOS. 👏🏻👯 . . ♀✨Si el escote es V cruzado, podrás resaltar perfectamente tu cintura y adelgazar tu figura. Es una silueta sumamente favorecedora . No vas a querer dejar pasar!!! . ♀✨También con este escote puede crear dos efectos ópticos en tus hombros: adelgazarlos o ensancharlos. Un escote cerrado y profundo alargará tu torso, así que es ideal para triángulos invertidos. . . . ♀✨A todos los demás tipos de cuerpo les queda un escote normal en V o más amplio hacia los hombros, que en conjunto con las caderas, equilibrará la forma de tu cuerpo y te verás muy trendy. . . Empieza a ocupar este tipo de escote y notarás los cambios!!! . . . #asesoradeimagenbogota #asesoriadeimagen #CoachDeImagen #escoteV#consultoradeimagen #moda #estilo #imagenpersonal #tendencia2019 #tendencias #marcapersonal #estilismo #colorimetria #outfit #mujeres #escotes #imagenpersonal #accesorio #vestuario #brandingpersonal #outfit #woman #mujer

A post shared by Pao Tobar – Asesora de Imagen (@woman_style.cl) on

Clave número 3

Lleva un outfit en tonos oscuros con detalles que llaman la atención, no necesitas llevar accesorios (si acaso una pulsera o collar muy discreto). Y sí, no hay nada que un labial rojo y cejas perfectamente definidas no puedan arreglar.

3 trucos fabulosos para convertir tus pinta labios brillante en mate

La tendencia que destaca en estos días es llevar los labios con lip mates, pero en pro de que no gastes de más te enseñamos como convertir tus labiales brillantes en mate, así estarás a la moda.

Participa en el  'Power Look Challenge'

capturadepantalla20190315alas113756ambacab9534a2dc8ddcd7c4fabd4e601f2800x800-2ed8a7bdaea155c4107d388a21ef086a.jpg
logonuevamujerwhite-155e1885163e957c8efb7b812aa66ff8.svg

Sé parte del ‘Power Look Challenge’ y gana premios increíbles

Demuéstranos tu talento con el maquillaje y sé uno de los ganadores

Te recomendamos en video: