Sigue estos tips y logra que tu tinte de cabello dure más

Aprende cómo cuidar tu cabello según su color.

Si decidiste cambiar el color de tu cabello, pues es importante que consideres cómo mantener ese nuevo color por más tiempo en tu bella melena a fin de cuidarlo y mantenerlo suave y brillante. Mantener el tinte puede ser un reto.

Te presentamos las recomendaciones que debes seguir para que el tinte de tu cabello dure más según el color.

Sigue esta guía dependiendo del color de tu cabello:

Rubias

No todos los productos que avivan el color son buenos, por lo que mejor es opta por un champú morado para eliminar los tonos naranjas. También es mejor lavarlo con agua fría y máximo tres veces a la semana. La mejor forma de cuidar el color del tinte es con los ‘glosses’, perfectos para mantener el color entre lavado y lavado.

Pelirrojas

Hay que tener en cuenta que la molécula del color rojo es más grande que otras moléculas de otro color. Esto hace que este color se desvanezca más rápido, por lo que debes usa un shampoo matizador para cabello rojo. Otra forma de cuidarlo es que te olvides de lavarte el cabello con agua caliente.

Shampoo

Kérastase 1000 ml
Shampoo Matizador
$2,009.00

Morenas

Para estos colores de tinte lo mejor es usar un buen champú sin sulfato para que no quite el color de manera agresiva. No lo laves a diario y usa siempre agua fría. También es fundamental usar siempre un protector de calor cada vez que uses el secador o la plancha.

Te recomendamos en video: