Si quieres que tu maquillaje dure todo el día sigue estos 5 consejos

No es imposible, sigue estos pasos y lo lograrás.

De seguro más de una vez te ha pasado que te esmeran en aplicarte un maquillaje fenomenal y de pronto a mitad del día, no queda nada de este esfuerzo.

De seguro que las únicas veces que tu maquillaje ha logrado sobrevivir a una larga jornada con éxito han sido aquellas en las que un profesional te lo aplica. Y he ahí el secreto: los trucos de experto. Entonces, la clave en la duración del maquillaje es la forma de aplicarlo y esta vez te lo contamos.

Trucos para que tu maquillaje dure todo el día

La preparación

Es importante que tu pues esté lista para un maquillaje y eso lo logras preparando tu cutis de la siguiente manera: exfoliante o limpiador, tónico, suero, contorno de ojos, crema, protector solar.

El primer

El primer tiene el firme objetivo deevitar que tu maquillaje sea absorbido. Además, sella tu hidratante y da una textura lisa a tu piel, perfecta para recibir tu base de maquillaje. Así que no dejes nunca de usarlo.

Primer

Maybelline Age Rewind
Primer Maquillaje
$159.00

Fija con polvo

Si aplicas una ligera capa de polvo traslucido sobre tu maquillaje te ayudará a sellarlo y mantenerlo intacto por más tiempo. Pon total atención en la zona t y las orejas.

Fija con spray

Antes de salir de casa, rocía un poco de este mágico producto sobre tu rostro. Los sprays fijadores de maquillaje son un must para ayudarte a mantener tu look intacto por horas.

No tocar

Sumamente importante no toques tu cara durante del día. Esto puede contaminar el maquillaje y también correrlo. Sé consciente y evita esta acción a toda costa.

3 trucos fabulosos para convertir tus pinta labios brillante en mate

La tendencia que destaca en estos días es llevar los labios con lip mates, pero en pro de que no gastes de más te enseñamos como convertir tus labiales brillantes en mate, así estarás a la moda.

Te recomendamos en video: